La cantante y actriz costarricense radicada en México, Maribel Guardia, se refirió en sus redes sociales al sorpresivo deceso de su hijo, el también artista Julián Figueroa, confirmando hace unos minutos que su muerte se debió a un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, de acuerdo con el parte médico.
“Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en este momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento”, expresó Guardia en su cuenta certificada en Facebook, con más de 11 millones de seguidores. También lo replicó en Instagram.
La tica estaba en pleno escenario cuando fue informada del suceso, según comentó en la misma publicación. Asimismo, indicó que las honras fúnebres se realizarán en privado, “al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron”.
El cuerpo del hijo de Maribel y de Joan Sebastian, quien falleció en 2015 a raíz de un cáncer que padecía en su sistema óseo, fue descubierto por las autoridades en su apartamento en la capital azteca, sin que al parecer mediara ningún acto de violencia o ingreso forzoso al domicilio.